Compartir
Publicidad

El Nokia 6 2018 sin marcos y con pantalla 18:9 se deja ver antes de su posible presentación en enero

El Nokia 6 2018 sin marcos y con pantalla 18:9 se deja ver antes de su posible presentación en enero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las oficinas de Nokia no dejan de echar humo desde hace meses. La vuelta al mercado de los móviles del que en su momento fuese el líder indiscutible del mercado está siendo protagonizada por no pocos modelos, aunque era algo que se anticipó con la primera gran filtración sobre su catálogo. Pero con unos numerales aún sin completar, los finlandeses ya andan de reformas.

Hace tan sólo unos días conocíamos la existencia del futuro Nokia 8 2018, un teléfono ya previsto para el próximo año y que llegaría, si todo se confirma, junto con una primera versión del Nokia 9 que parece que no llegaremos a ver esta temporada teniendo en cuenta que al presente año le quedan tres semanas. Ahora el turno es para el Nokia 6 2018, y su llegada se antoja mucho más cercana.

Segundo Nokia sin marcos, suma y sigue

El Nokia 6 se presentó en el mes de enero en China y se convirtió en el primer Nokia con Android desde la vuelta del fabricante nórdico. Un teléfono construido por HMD y que encontró continuación en varios modelos adicionales más adelante. Ya estamos embocando la recta final de este año y el Nokia TA-1054 ha aparecido a través de la TENAA. Un teléfono que a todas luces parece el Nokia 6 2018.

Como el Nokia 8 2018, el nuevo Nokia 6 adoptaría el ratio de 18:9 que empieza a dominar el panorama de lanzamientos. Un formato asociado a los marcos delgados y a un mejor aprovechamiento de los frontales que definiría el factor forma de un Nokia 6 que debería seguir la línea del modelo de este mismo año, ni ascendiendo ni descendiendo de categoría.

Además de las fotografías filtradas del futuro Nokia 6 2018, que muestran la posición del lector de huellas o de la cámara trasera, también tenemos algunas posibles especificaciones, aunque sin confirmar. Como el hecho de que se relacione el Snapdragon 660 con el dispositivo de Nokia, un cerebro bastante potente y que en esta generación fue el escudero del Snapdragon 835.

Pero por el momento toca esperar, aunque seguramente pronto tendremos muchas más noticias de un futuro Nokia 6 2018 que seguramente no espere al día de su presentación para revelarse por completo. Sobre todo teniendo en cuenta que el ciclo de un año de su predecesor está muy cerca de cumplirse y que, si Nokia sigue el calendario, este nuevo modelo debería ver la luz muy pronto.

Vía | Winfuture
En Xataka Móvil | El Nokia 9 y el Nokia 8 2018 llegarían en enero con pantallas 18:9 sin marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio