Compartir
Publicidad

El Nokia 7 Plus presume de músculo con Oreo y el Snapdragon 660 antes de su lanzamiento

El Nokia 7 Plus presume de músculo con Oreo y el Snapdragon 660 antes de su lanzamiento
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que Nokia está teniendo un arranque de 2018 bastante ajetreado en lo que a preparar presentaciones se refiere. Los finlandeses, en manos de un HMD patrio, llevan tiempo ya permitiendo que distintas informaciones se filtren a los medios, y todas hablan de que Nokia prepara al menos dos o tres teléfonos para el próximo Mobile World Congress de Barcelona, o para fechas muy cercanas a éste.

No sólo hablamos del Nokia 9 que llevamos tiempo esperando, y que parece embocar la calle que lleva hacia su presentación, o del Nokia 10 que no deja de filtrarse y que parece mostrar una cámara revolucionaria con cinco lentes. También hay sitio para el Nokia 7 Plus que goza de menos publicidad pero que sigue vivo, y ahora ha pasado por Geekbench para dejarnos ver de qué pasta estará hecho.

Hola Oreo, hola Snapdragon 660

Nokia 7 Plus Benchmark

Con Oreo en circulación desde hace ya meses, parece lógico que el nuevo Nokia 7 Plus vaya a aterrizar con esta versión del sistema operativo Android de Google. Aunque algunos fabricantes, poniendo en circulación versiones que ya se antojan obsoletas, hacen que esta decisión se convierta en una noticia relevante. Dice Geekbench que el Nokia 7 Plus llegará con Android 8.0.0 Oreo.

Otros datos que arroja tienen que ver con su cerebro, con un Snapdragon 660 que mejoraría sensiblemente al pasado Nokia 7, que recordemos llegó con el Snapdragon 630 a bordo. El nuevo procesador, que cada vez vemos llegar en más modelos pese a su retraso, promete un gran ahorro de energía y una potencia pocas veces vista en la gama media, además de una GPU que debe dar bastantes alegrías a los futuros dueños de este Nokia 7 Plus.

Android Oreo, el Snapdragon 660 y 4GB de RAM, los últimos datos sobre el Nokia 7 Plus

El teléfono de Nokia también apunta a llegar con 4GB de RAM, aunque el pasado Nokia 7 ya aterrizó con dos variantes en cuanto a esta memoria de acceso rápido. No sabemos si el modelo Plus que asoma por Geekbench será el único en llegar al mercado pero, ateniéndonos al lanzamiento anterior, deberíamos esperar al menos una versión superior con 6GB de RAM.

Por ahora no se tiene una fecha oficial de llegada de este Nokia 7 Plus que, al menos sobre el papel, promete bastante potencia para tratarse de una gama media. Tampoco sabemos cuándo saldrá de China, pues el Nokia 7 se presentó allí y tardó algún tiempo en cruzar la frontera. Sea como fuere, los finlandeses están reforzando bien su catálogo de teléfonos con Android, veremos qué más nos tienen preparado para este 2018.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Los featured phones Nokia Asha pueden volver: HMD Global adquiere los derechos de la marca Asha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio