Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 9 aterrizará con el precio del LG G6 pero ofrecerá un hardware más potente, ¿será suficiente?

El Nokia 9 aterrizará con el precio del LG G6 pero ofrecerá un hardware más potente, ¿será suficiente?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia fue una de las estrellas en la pasada edición del MWC y no solo por la reedición de su clásico Nokia 3310, sino porque prometió todo un elenco de nuevas incorporaciones a su catálogo. Además de los Nokia 3, 5 y 6, que entran directos a la gama media, la compañía finlandesa también se preocupó de llenar el hueco de los topes de gama.

Y en ese lugar es en el que se posiciona el futuro Nokia 9, o al menos eso es lo que parece según las características filtradas que llegaron a nuestro conocimiento hace apenas una semana. Ahora se han filtrado más datos, concretamente los correspondientes al precio por el que este flagship podría llegar al mercado.

¿Precio acorde con las características?

Según hemos podido saber a través de la web Nokipoweruser, el precio del dispositivo en Europa podría ser de 749 euros, mientras que en Estados Unidos podrían hacerse con él por 699 dólares, casi el equivalente al que podría ser su precio en India, donde se comenta que será de 4999 rupias.

Captura De Pantalla 2017 04 10 A Las 10 59 54

Con este precio, estamos ante un teléfono que se equipara a topes de gama como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, ¿pero sus características están a la altura de ese coste? Pues si se confirma lo que se ha estado rumoreando hasta ahora, hablaríamos de un teléfono con pantalla OLED de 5,5 pulgadas Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una doble cámara trasera Carl Zeiss de 22 megapíxeles, lo que responde de manera afirmativa a la pregunta.

Pantalla OLED Quad HD, Snapdragon 835, 6 GB, cámara de 22 megapíxeles... el Nokia 9 podría venir bien armado

Se habla también de certificado de resistencia IP68, de tecnología Nokia OZO Audio para experiencia de audio 3D, y de Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie. Como vemos el Nokia 9 vendría bien armado y en cuanto a la fecha de salida, según confirman las fuentes, podría ser durante el tercer trimestre de este año, por lo que aún nos queda esperar para saber más sobre el nuevo buque insignia de Nokia, especialmente de forma oficial.

En Xataka Móvil | El precio del Samsung Galaxy S8, ¿justo para un smartphone de su categoría?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos