Compartir
Publicidad

El Nokia Ace/900 se filtra en imágenes gracias a su material publicitario

El Nokia Ace/900 se filtra en imágenes gracias a su material publicitario
16 Comentarios
Publicidad

El agónico año 2011 no se iba a despedir sin una filtración de última hora a la altura, como debe ser: Han aparecido por la red una serie de imágenes promocionales de Nokia que parecen desvelar el esperado Nokia 900 / Nokia Ace.

Al parecer, las imágenes filtradas muestran un terminal muy similar al Nokia Lumia 800 pero con varios matices que hacen pensar claramente en una evolución de dicho terminal, posiblemente corrigiendo las carencias de éste.

nokia 900

El logo de AT&T hace pensar en el mercado americano como primer destino del futurible terminal, que posiblemente le haga ser el Windows Phone 7 que estrene las redes LTE de dicha compañía.

Lo que más destaca de la imagen filtrada es el posible mayor tamaño de la pantalla del terminal, que se puede deducir de la distancia que hay ahora entre los botones laterales derechos (el de la cámara está más abajo). También vemos como aparece una cámara frontal para video llamadas.

nokia 900

¿Cuándo llegará éste (aún inexistente) Nokia Lumia 900? Quién sabe si no lo presentan en muy pocos días… Habrá que estar atentos al otro lado del charco.

En Xataka | Nokia Ace/900 aparece en material publicitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio