Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 520 es el smartphone con Windows Phone más popular en todo el mundo

El Nokia Lumia 520 es el smartphone con Windows Phone más popular en todo el mundo
109 Comentarios
Publicidad

Según los últimos datos de la empresa AdDuplex, el Nokia Lumia 520 es el smartphone basado en la plataforma móvil de Microsoft más popular del mundo. Los datos confirman el crecimiento en popularidad del terminal de gama más baja de la familia Lumia.

De hecho, el Lumia 520 cuenta según esos datos con el 13,3% de cuota de mercado en el segmento de dispositivos Windows Phone, superando al tradicional líder de la categoría, el Lumia 920.

Nokia lumia 520 AdDuplex

AdDuplex, que proporciona soluciones publicitarias en aplicaciones Windows y Windows Phone, ya adelantó hace unos días ese buen comportamiento del Nokia Lumia 520, y ahora ha proporcionado los datos completos de ese estudio que también revelan la situación de otros terminales.

Nokia es, lógicamente, la clara dominadora del mercado Windows Phone, con un 85,4% de cuota frente al 11,5% de HTC. Además, la cuota de Windows Phone 8 es del 61%, frente al 39% de dispositivos que aún están basados en Windows Phone 7.

Por supuesto, será interesante ver cómo evoluciona ese mercado y si los últimos terminales de Nokia --el Lumia 925 y, sobre todo, el notable Lumia 1020-- generan el interés que espera el fabricante finlandés.

Vía | The Next Web Más información | AdDuplex Blog En Xataka Móvil | El Nokia Lumia 520 está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio