Publicidad

El Nokia Lumia 929 podría no llegar hasta mediados de enero de 2014

El Nokia Lumia 929 podría no llegar hasta mediados de enero de 2014
14 comentarios

Publicidad

Los rumores e imágenes previas que habían aparecido del Nokia Lumia 929 apuntaban a su lanzamiento a mediados de este mes de diciembre, pero llegados a ese ecuador aún no se sabe nada de esa nueva iteración del smartphone de gama alta de este fabricante.

Ahora han aparecido nuevos datos que hacen pensar en un retraso para ese lanzamiento que situaría al Lumia 929 en las tiendas para mediados del mes de enero. No solo eso: puede que haya cambio de nombre para este terminal. La presentación del Nokia Lumia 929 podría realizarse durante la feria CES de principios de enero, mientras que el smartphone comenzaría a distribuirse a partir del 15 o 16 de enero según esos datos.

El nombre en clave del terminal "Icon", podría ser finalmente el nombre adoptado por Nokia para comercializarlo, lo que significaría, además, que desaparecería esa nomenclatura basada en la numeración y que veríamos al 929 comercializado como el Nokia Lumia Icon, algo que parece apuntar el responsable de la famosa cuenta de Twitter @evleaks.

Vía | PocketNow En Xataka Móvil | Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir