Publicidad

El próximo Nokia X tendrá botón Home específico

El próximo Nokia X tendrá botón Home específico
65 comentarios

Publicidad

La fusión de Nokia con Microsoft generaba dudas en torno al futuro de los Nokia X, pero parece que en Redmond parecen decididos a aprovechar ese mercado Android asociado a sus servicios. De hecho, el equipo que trabajaba en estos dispositivos está ya preparando sus sucesores, según indican en BGR India.

Una de las diferencias fundamentales de los futuros Nokia X será la presencia de un botón para acceder a la pantalla o escritorio inicial (Home), algo de lo que carecen los actuales modelos. Una de las críticas más frecuentes es lo poco natural que es tener que mantener pulsado el botón Atrás del frontal para acceder a ese escritorio inicial.

Esa queja masiva respecto a esa ausencia de un botón Home dedicado podría por tanto ser solucionada en una futura iteración de estos dispositivos. Aunque es posible ir pulsando el botón Atrás para acceder a ese escritorio o mantener pulsado el botón, la usabilidad de dicho mecanismo es discutible.

Será interesante comprobar qué más tienen guardado en la manga los responsables del equipo de desarrollo de estos dispositivos que están claramente orientados a la gama baja pero que aún así ofrecen una propuesta más que relevante para cada vez más usuarios.

Vía | BGR India
En Xataka Móvil | Nokia X, lo hemos probado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir