Compartir
Publicidad

¿El sustituto del Nokia N8 llevará Symbian y zoom óptico?

¿El sustituto del Nokia N8 llevará Symbian y zoom óptico?
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Un rumor sobre el sucesor del Nokia N8 está dando vueltas por los principales medios especializados, en él se habla de un teléfono que aparecerá en primavera de 2012, y que sorprendentemente seguirá apostando por Symbian.

La segunda información interesante incluida en el rumor es que contaría con zoom óptico, que junto a un sensor de al menos 12megapíxeles, serían los ingredientes perfectos para sustituir al Nokia N8 como el teléfono con mejor cámara en el mercado.

La gente de Unwired View nos cuenta que el teléfono tendrá una pantalla CBD de 3.5 pulgadas, contará con resolución WVGA, y tratamiento Gorilla Glass. Nada nuevo bajo el sol en lo que respecta a la pantalla de un teléfono que tiene que aparecer en 2012.

Sobre el resto de especificaciones, tampoco nada sorprendente, teniendo en cuenta lo que se espera en la competencia: procesador a 1GHz y 512MB de memoria.

El detalle más curioso de la noticia sin duda es la utilización de Symbian, que ya sabemos que ha mejorado mucho con la última actualización, Symbian Belle, y que tiene cuerda hasta 2016, según Nokia. Pero la apuesta por Microsoft era la más importante, y es ahí donde esperamos un teléfono con una cámara superior al resto.

Si nos creemos toda la información compartida, también tendremos que tener paciencia hasta el próximo Mobile World Congress de Barcelona para conocerlo. Nos dejan caer que el precio será bastante competitivo.

Espero vuestras opiniones sobre el rumor.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos