Publicidad

La actualización a Windows Phone 8.1 ya está disponible en algunos Lumia españoles

La actualización a Windows Phone 8.1 ya está disponible en algunos Lumia españoles
26 comentarios

Publicidad

Lumia Cyan, la esperada actualización a Windows Phone 8.1, ya ha desembarcado en España. Los responsables de Nokia en nuestro país confirmaron a principios de esta semana que esta revisión del sistema operativo de Microsoft llegaría en unos días a algunos smartphones de la marca, y parece que algunos propietarios de ciertos móviles de gama media, como el Lumia 625, ya la han recibido. Incluso antes de lo esperado.

Lo más curioso es que España forma parte de la minúscula lista de tres países, en la que también aparecen Tailandia y Finlandia, en los que Nokia (o Microsoft) ha comenzado a publicar Cyan. Este lanzamiento al parecer forma parte de un proyecto piloto, por lo que no parece tratarse de una implantación masiva de la actualización.

Es probable que si los primeros usuarios de la actualización no notifican ninguna incidencia importante, durante los próximos días vaya llegando a otros móviles y a muchos más usuarios, por lo que nadie debe preocuparse si tiene un Lumia 625 u otro smartphone similar y no ha recibido aún nada. Posiblemente no tardará muchos días en llevarse una sorpresa agradable. Eso sí, parece que para tener Cortana en español aún tendremos que esperar hasta 2015.

Vía | Windows Phone Central
En Xataka Móvil | «Nokia by Microsoft»: esta podría ser la marca de los próximos móviles de la compañía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir