Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara del Nokia N8 amplia sus funciones con una actualización

La cámara del Nokia N8 amplia sus funciones con una actualización
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya habéis instalado la esperada actualización Symbian Anna en vuestros Nokia N8, que sepáis que, a partir de hoy, Nokia os tiene deparada una nueva sorpresa, una sorpresa que en realidad se llevaba reclamando desde hace bastante tiempo.

Nokia ha lanzado una actualización muy especial para el software de la cámara del Nokia N8. Sobra decir que la cámara de éste terminal, de 12 MP, es uno de los puntos más reconocibles del dispositivo, pero adolecía de ciertos contratiempos que hacía que sus usuarios no estuviesen muy entusiasmados con su efectividad final.

nokia n8

Nokia ha lanzado la actualización a través de su blog Nokia Beta Labs, y nos informa de las mejoras introducidas en este archivo:

  • Interfaz mejorada: Acceso rápido a los controles esenciales de la cámara.
  • Mejoras en la grabación de vídeo: Ahora los vídeos se podrán grabar a 30 FPS y con auto enfoque contínuo.

Como decíamos al principio, para poder instalar esta actualización, además de descargarla, debéis tener instalado el sistema Symbian Anna obligatoriamente.

Si eres uno de los afortunados poseedores de un Nokia N8 con Symbian Anna y esta actualización para la cámara ya instalada, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y primeras impresiones, serán muy bienvenidos para la comunidad de usuarios del N8.

ACTUALIZACIÓN: Nos indica nuestro lector albertbc en un comentario que él ha instalado ésta actualización para la cámara en un Nokia N8 con Symbian^3 sin problemas, así que parece ser que no es obligatorio contar con Symbian Anna como desde GSMArena indicaban. Si alguno de vosotros lo habéis probado y tenéis algo que comentar sobre este asunto, podéis compartirlo con nosotros igualmente.

Muchas gracias a albertbc :)

Descarga | Nokia Beta Labs
Vía | GSMArena > Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos