Publicidad

Más sobre el Nokia Lumia 830: nuevas imágenes y especificaciones

Más sobre el Nokia Lumia 830: nuevas imágenes y especificaciones
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sobre el Nokia Lumia 830, queda muy poco tiempo para que lo conozcamos de forma oficial, pero siempre interesa anticipar cosillas como las que os presentamos ahora. En esto de las filtraciones, a veces no hacen más que enseñarnos más de lo que ya conocemos, otras, nos enseñan nuevos detalles en imágenes.

En la tanda de imágenes que tenemos - por cortesía de WPDang -, podemos comprobar que la tapa trasera se puede quitar (probablemente compatible con el estándar de carga inalámbrica qi). Dentro nos cuentan que hay un teléfono de gama media, cosa que podríamos anticipar por la numeración.

Esperamos un chipset Qualcomm Snapdragon 400, aunque algunos medios apuestan por algo más potente, como un modelo 800, estaría acompañado de un giga de RAM. En cuanto a la pantalla, no hay tamaño definido, pero será inferior a las 5 pulgadas, y contará con una resolución 720p. Contará con conectividad LTE.

wpdang_lumia-830-7.jpg

La parte misteriosa viene con la cámara, desde el primer día se ha estado contando que podría tratarse de una incursión de "las tecnologías PureViews" - mejor describirlas como varias - en gamas inferiores. Los rumores apuntan fuerte por un sensor de 10 megapíxeles.

Aunque nos gustaría mucho ver un teléfono de gama alta por parte de Nokia que ponga a Windows Phone en el mejor lugar del escaparate, es muy posible que nos quedemos con este interesante para el gran público Lumia 830, y también con el anteriormente filtrado Nokia Lumia 730/735.

Mañana más desde el IFA 2014, con Microsoft Mobile como maestro de ceremonias.

wpdang_lumia-830-5.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir