Publicidad

Microsoft elimina el logo de Nokia en anuncios donde informa sobre la compra

Microsoft elimina el logo de Nokia en anuncios donde informa sobre la compra
70 comentarios

Publicidad

Microsoft está empezando a lanzar anuncios en los que informa sobre la adquisición de la división de dispositivos inteligentes de Nokia, para que el gran público empiece a sonarle que ahora Microsoft es una familia más grande.

En el que tenemos para compartir, aparecido en Telegraph el pasado 13 de septiembre, encontramos señales que nos parecen cuanto menos llamativas, y estoy seguro de que a alguno no le gustará el cambio. Se trata del logo de Nokia, que desaparece por arte de magia – o retoque digital - del frontal de los Lumia 520.

Si echáis un vistazo a la misma imagen promocional del teléfono, el logo de la firma finlandesa está ahí, bien claro. No conocemos la intención, pero puede estar marcándonos que los de Redmond son los dueños de la línea Lumia.

Nokia

Hasta donde nosotros sabemos, se seguirá utilizando el nombre de Nokia en los teléfonos actuales y en los que tienen que venir que ya están programados, pero es posible que no lo veamos cuando la compra sea aprobada – principios de 2014 - por los reguladores de los diferentes mercados.

Steve Ballmer ya dejó un recadito al respecto, asegurando que no le gustaban las denominaciones de los teléfonos de Nokia.

Vía | Brian Robertson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir