Publicidad

Microsoft prepara novedades para el 4 de septiembre, Lumia 830 en el horizonte

Microsoft prepara novedades para el 4 de septiembre, Lumia 830 en el horizonte
4 comentarios

Publicidad

Los responsables de Microsoft parecen haber cogido con fuerza las riendas del negocio de dispositivos móviles que han adquirido de Nokia y tras la presentación ayer del singular Nokia 130 están ya preparando nuevas sorpresas.

Lo confirma la invitación que ha llegado a los medios y en la cual se nos cita para el próximo 4 de septiembre en Berlín, donde la empresa nos contará sus novedades en un evento que se celebrará en el marco de la feria IFA. La invitación da pistas sobre un nuevo modelo de smartphone que podría ser el futuro Lumia 830.

Los rumores sobre la aparición de este dispositivo aparecieron hace unos días y la invitación al evento de Microsoft precisamente juega con lo que parece será el objetivo de la cámara posterior de este smartphone. El formato recuerda al singular objetivo del Lumia 1020, y este modelo podría representar una fuerte apuesta en el terreno de la convergencia entre los smartphones y las cámaras fotográficas.

Además de ese apunte al objetivo, la mención de las palabras "face time" en esa invitación también podrían significar que en Microsoft (y Nokia) han prestado especial atención a la cámara frontal, un elemento cada vez más importante para los aficionados y aficionadas a los famosos selfies. Estaremos atentos a las novedades y desde luego os contaremos todo lo que suceda en ese evento en directo.

En Xataka Móvil | Un nuevo Nokia Lumia aparece en escena, en China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir