Publicidad

El Nokia 2.2 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 2.2 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia presentaba hace apenas un mes el Nokia 2.2, un móvil que aterrizaba en la gama de entrada con Android One basado en Android 9 Pie. Ahora el teléfono llega a España con unas características básicas por solo 99 euros.

Así, el teléfono cuenta con inteligencia artificial para las fotos con baja luminosidad y acceso directo al Asistente de Google con solo pulsar un botón, entre sus principales características, pero no son las únicas. Llega además con desbloqueo facial, batería de 3.000 mAh y carcasas intercambiables de diferentes colores.

Así es el Nokia 2.2

NOKIA 2.2

DIMENSIONES

146 x 70.6 x 9.3 mm

PANTALLA

5,71 pulgadas
Resolución HD+
Tecnología IPS
400nits

PROCESADOR

Helio P22

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

16 GB
Ampliación mediante microSD

CÁMARA TRASERA

13 megapíxeles
Apertura f/2.2

CÁMARA DELANTERA

5 megapíxeles
Apertura f/2.2

BATERÍA

3000mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android One basado en Android 9.0 Pie

OTROS

Bluetooth 4.2
Botón dedicado a Google Assistant
Reconocimiento facial
Carcasa intercambiable

PRECIO

99 euros

La inteligencia artificial, clave

Nokia Notch

El Nokia 2.2 cuenta con una pantalla de 5,71 pulgadas con resolución HD+, ratio 19:9 y una proporción pantalla-cuerpo que llega al 79% gracias a la aparición del notch, según datos del fabricante. Por su parte, el brillo máximo alcanza los 400 nits.

Pero si en algo destaca el teléfono es en la llegada de la inteligencia artificial a la cámara, lo que que permite obtener imágenes con gran detalle incluso en condiciones de baja luminosidad. Así, la cámara, con un sensor de 13 MP y apertura f/2.2, toma varias instantáneas a la vez y, gracias a un algoritmo avanzado, crea una única imagen con más luz y detalle. Por su parte, la frontal es de 5 MP con apertura de f/2.2.

Nokia Frontal

El procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos está diseñado para ofrecer una optimización de la batería, de 3.000 mAh, de forma que la carga del teléfono llegue al día entero de uso. El móvil cuenta con Android One basado en Android 9 Pie. Destaca también el botón dedicado de Google Assistant, el desbloqueo facial y Google Lens, características interesantes al tratarse de un móvil de gama de entrada.

El móvil llega con Android One basado en Android 9 Pie y botón dedicado de Google Assistant

El Nokia 2.2 estará disponible a partir de hoy en España en los colores negro y gris, aunque cuenta con carcasas intercambiables que el fabricante ha bautizado como Nokia Xpress-on en color rosa arena, azul hielo y verde bosque. Aterriza con una opción de configuración con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno a un precio de 99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir