Publicidad

El Nokia 2.3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 2.3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Cuando arrancaba el último mes del pasado 2019, Nokia puso en circulación un nuevo teléfono de línea económica. El Nokia 2.3 debutó presumiendo de dar un paso adelante en fotografía y de una autonomía a tener en cuenta para un terminal de su línea de precios. Una vez concluida la presentación, quedó pendiente que la marca anunciase su llegada a los distintos países.

Hoy, Nokia ha hecho oficial que su nuevo Nokia 2.3 empieza a recorrer España, y con él aterrizan el modo retrato de su cámara dual, la tecnología de batería adaptativa ofrecida por la inteligencia artificial alojada en el teléfono y el resto de sus características.

Nokia 2.3, las características técnicas

Nokia 2.3

NOKIA 2.3

PANTALLA

6,2 pulgadas (19:9)

Resolución HD+

PROCESADOR

Helio A22

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP f/2.2 + 2 MP (profundidad)

CÁMARA FRONTAL

5 MP f/2.4

BATERÍA

4.000 mAh

CONECTIVIDAD

LTE Cat 4, WiFi n, Bluetooth 5.0, Micro USB, Dual SIM, jack 3,5 mm

OTROS

Reconocimiento facial, radio FM

DIMENSIONES Y PESO

157.69 x 75.41 x 8.68 mm

183 g

PRECIO

109 euros

Este Nokia 2.3 llega como sucesor del Nokia 2.2 y con el salto de generación se producen otros avances en la línea económica de los finlandeses. Como el hecho de que la pantalla crezca hasta las 6,2 pulgadas, aunque se mantenga en HD+, o que el procesador sea ahora el Helio A22 de MediaTek, apoyado sobre 2GB de RAM y sobre 32GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía tenemos 13 y 2 megapíxeles situados a la espalda, el primero con una lente f/2.2 y el segundo encargado de las lecturas de profundidad. Sí, bokeh asistido por una cámara dual. Para selfies, 5 megapíxeles como en la pasada generación. La batería, de 4.000 mAh aunque con carga lenta de 5 mAh, recargable a través de un puerto microUSB pero, eso sí, presumiendo de al menos dos días de autonomía. Ya lo veremos cuando lleguen los análisis.

El Nokia 2.3 aterriza ahora en España con la RAM y el almacenamiento que comentábamos antes, 2GB y 32GB, y en color verde y carbón. La marca comunica que su precio de venta oficial se sitúa en 129 euros y que lo tendremos disponible en los comercios habituales que distribuyen móviles de Nokia, tanto físicos como online.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios