Publicidad

Nokia 222 es el nuevo teléfono básico, sencillo y económico de Microsoft

Nokia 222 es el nuevo teléfono básico, sencillo y económico de Microsoft
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft desvela nuevo teléfono: Nokia 222. Siguiendo la separación entre los Lumia con Windows Phone y los teléfonos Nokia, la compañía de Redmond mantiene la marca finlandesa para sus dispositivos básicos y económicos.

Nokia 222 es un teléfono móvil, como los de antaño pero adaptado a los tiempos modernos y en la línea de lo que han estado presentando durante los últimos meses (105, 215). Un teléfono con una pantalla de 2.4 pulgadas y 320x240 píxeles de resolución, cámara de 2 megapíxeles y con la posibilidad de ampliar la capacidad interna mediante microSD hasta los 32 GB, algo que tal vez pueda ser interesante para tener una pequeña biblioteca de audio en él.

Nokia 222 Front

El principal valor de este terminal es que es pequeño y ligero, sólo 79 gramos y con unas dimensiones de 116x50x12.9 milímetros. Igualmente la autonomía es muy digna, según Microsoft capaz de alcanzar los 21 días en espera y 20 horas en conversación, cifras con las que no tendremos que preocuparnos por estar todo el día buscando un enchufe como suele ocurrir con los smartphones.

Otro detalle interesante es el acceso a determinado contenido online a través de un navegador Web Obera Mini o de búsquedas, cómo no, Microsoft Bing. El sistema Series 30+ permitirá también instalar algunas apps sencillas como Skype, Facebook, Twitter o incluso juegos, con los que Microsoft cuenta con Gameloft para dotar de contenido.

Nokia 222 Lifestyle

Nokia 222 es uno de esos teléfonos sencillos que la mayoría no necesitamos como móvil principal, pero que conquistará a algunos como teléfono secundario para 'sólo llamar'. Está disponible a partir de 37 dólares (impuestos no incluidos, con lo que su precio final en tienda será superior) con dos colores disponibles, blanco o negro, y con un modelo dual-SIM próximamente a la venta.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir