Compartir
Publicidad

El Nokia 3.1 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 3.1 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un mes vimos cómo el Nokia 5.1 Plus llegaba a nuestro país, hoy es el turno del Nokia 3.1 Plus, que acaba de desembarcar en España. Este modelo, que fue presentado hace casi dos meses, supone un paso más que el Nokia 3.1 tanto en cuestión de tamaño como en prestaciones.

Perteneciente al programa Android One, el Nokia 3.1 Plus se caracteriza por una pantalla de 6 pulgadas con marcos reducidos, doble cámara trasera y una batería de 3.500 mAh que promete una buena autonomía. De momento, sale a la venta en exclusiva en Media Markt con un precio de 199 euros, pero luego se comercializará en los canales de distribución habituales.

Nokia 3.1 Plus, las especificaciones técnicas

NOKIA 3.1 PLUS

PANTALLA

6 pulgadas HD+ 18:9

PROCESADOR

MediaTek Helio P22

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD (hasta 400GB)

SISTEMA OPERATIVO

Android Oreo (Android One)

CÁMARAS

Trasera: 13MP f/2.0 + 5MP f/2.4

Frontal: 8MP f/2.2

BATERÍA

3.500 mAh

CONECTIVIDAD

LTE Cat. 4, L+L, VoLTE, VoWiFi, Bluetooth 4.1, WiFi n

OTROS

Lector de huellas (trasero), minijack

DIMENSIONES Y PESO

156,88 x 76,44 x 8,19 mm

180 g

PRECIO

199 euros

Un Android One de 6 pulgadas con doble cámara

Nokia 3.1 Plus

Por fuera, el Nokia 3.1 Plus presenta una cubierta trasera de aluminio CNC con acabado mate que, según HDM Global, se logra con un proceso de cuatro capas de pintura. A ello se unen el cristal curvado 2.5D y una pantalla HD+ de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, que carece de notch y aprovecha bastante bien la superficie del frontal.

En su interior, encontramos el procesador Helio P22 de MediaTek y una batería de 3.500 mAh que puede llegar a alcanzar los dos días de autonomía, o al menos, eso es lo que promete la compañía. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con AF por detección de fase y un sensor secundario de 5 megapíxeles destinado a lograr el famoso efecto bokeh. La cámara frontal, por su parte, tiene 8 megapíxeles de resolución.

En cuanto al sistema operativo, el Nokia 3.1 Plus llega con Android Oreo preinstalado, pero pertenece a la amplia línea de smartphones Nokia que forman parte del programa Android One, de manera que tiene garantizados tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Precio y disponibilidad del Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus

Aunque fue presentado con dos opciones de RAM y dos de almacenamiento, el Nokia 3.1 Plus llega a España en una única única configuración que incluye 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Desde hoy y hasta el 7 de enero está disponible en exclusiva en MediaMarkt por 199 euros; a partir del día siguiente (8 de enero) podremos encontrarlo en los demás puntos de venta en España en la misma configuración (3GB/32GB) y al mismo precio recomendado.

Más información | HDM Global

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio