Publicidad

Nokia 5800 XpressMusic, E63 y E71 con Yoigo

Nokia 5800 XpressMusic, E63 y E71 con Yoigo
34 comentarios

Publicidad

El tan deseado táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic, llega a Yoigo para captar nuevos clientes ya que de momento no estará disponible a través de su programa Renuevo.

Hace poco que Yoigo ha puesto en práctica una nueva política de precio que acaba con la sencillez de tener el mismo PVP para todos los clientes de contrato por lo que el Nokia 5800 podrá adquirirse con permanencia de 18 meses por 129 euros con alta nueva o portabilidad de prepago a contrato Yoigo, 109 euros con alta nueva de empresa/autónomo, 69 euros con portabilidad de contrato a contrato y 49 euros con portabilidad a contrato Yoigo empresa.

Otros terminales que llegarán dentro de poco a Yoigo son los Nokia E63 y E71 de los que aún se desconoce el precio pero que despiertan gran interés por estar dirigidos especialmente para empresas y al uso del correo electrónico.

Tras la inclusión de la serie E de Nokia en el portfolio de Yoigo, las dudas incitan a pensar en posibles mejoras en un futuro cercano. ¿Nos sorprenderá Yoigo con nuevas tarifas para empresas? ¿Lanzarán una tarifa para correo en tiempo real? ¿Mejorará su tarifa diaria de datos para hacer frente a Simyo o al resto de grandes operadores?

Vía | Yoiggers | Compra tu Yoigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir