Publicidad

El Nokia 6.2 llegaría con el Snapdragon 660 y triple cámara trasera según la última filtración

El Nokia 6.2 llegaría con el Snapdragon 660 y triple cámara trasera según la última filtración
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya llevamos tiempo esperando un Nokia 6.2 que no acaba de aterrizar. El primer modelo data de enero de 2017, mientras que al año siguiente llegó el Nokia 6.1 pero en este arranque de año, la tercera generación no apareció. Desde entonces esperamos que Nokia anuncie finalmente el sucesor de su línea 6, y parece que todo está ya bastante más cerca.

Cuentan algunos rumores que veríamos el teléfono en algún momento del mes de agosto, y que estaría acompañado por el Nokia 7.2. Si es que finalmente reciben estos nombres, pues Nokia ya reconoció que tenía que corregir las nomenclaturas para hacerlo todo mucho más claro. Sea como fuere, el Nokia 6.2 se ha filtrado parcialmente y nos deja ver con más claridad qué recibiríamos cuando se presente.

Una gama media a tener muy en cuenta

Nokia 62

Los primeros rumores sobre el Nokia 6.2 hablaban de un procesador de la línea 63X de Qualcomm, concretamente del Snapdragon 632, pero parece que la apuesta será algo más elevada. La última filtración pone el Snapdragon 660 sobre la mesa, lo que garantizaría más potencia para uno de los medianos de Nokia, que además contaría con al menos un par de opciones en cuanto a la RAM.

Como mínimo, el teléfono partiría de los 4GB de RAM de su modelo básico, acompañados por 64GB en el almacenamiento, pero en la última filtración vemos que habría al menos un modelo superior con 6GB de RAM y almacenamiento desconocido. Tal vez se produjese el salto a los 128GB o sólo contásemos con los 64GB iniciales. Habrá que esperar.

Además de estos datos sobre el corazón, también hay algunos sobre el rostro del teléfono. El Nokia 6.2 llegaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con notch o cutout, aún no queda clara la forma, y resolución FullHD+, lo que situaría el teléfono en 2.280 x 1.080 por su ratio 19:9. La batería del teléfono llegaría a los 3.300 mAh, sin datos sobre si habría carga rápida o no.

Tres cámaras a la espalda, el Snapdragon 660 y Android One

Las cámaras también han saltado a la palestra, y obtendríamos al menos tres sensores en la espalda del teléfono. Uno de 20 megapíxeles ejerciendo como sensor principal, otro de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular como acompañante, y un tercer sensor de 5 megapíxeles cuya función sería la de las lecturas de profundidad para el desenfoque. Y sí, tendría Android One a bordo.

En cuanto a precios, parece que también hay algo de información sin confirmar. Hablaríamos de unos 156 euros al cambio para el Nokia 6.2 con 4GB de RAM y de unos 195 euros al cambio para el modelo con 6GB de RAM. 1.199 y 1.499 yuanes respectivamente, lo que reforzaría la teoría de los 128GB para el modelo más caro. Estaremos atentos a todo lo que se filtre sobre este futuro Nokia 6.2.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir