Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 808 PureView en reserva oficial en Italia: 599 euros

Nokia 808 PureView en reserva oficial en Italia: 599 euros
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Una de las sensaciones del pasado Mobile World Congress 2012, el Nokia 808 PureView, va dejándose ver por Europa, más concretamente Italia, donde aparece en la página oficial de la compañía finlandesa.

El teléfono, bien conocido por su novedosa tecnología PureView de su cámara, está disponible para reserva en Italia, a un precio de 599 euros. No es precisamente asequible para un Smartphone que, dejando a un lado la cámara, cuenta con unas especificaciones bastante discretas si comparamos con lo que tenemos en el mercado.

La fecha de aparición en el país vecino es mayo, por lo que podemos hacernos una idea de que no tardará mucho, o estará cercana en el nuestro. El modelo que se detalla es de 16GB de memoria, y la reserva del teléfono se realiza con 99 euros.

Estoy seguro de que muchos usuarios lo están esperando, por lo especial de su tecnología PureView, y lo prometedor de las muestras que hemos visto, ¿merece la pena el desembolso por el sustituto del Nokia N8? ¿será mejor esperar a un Windows Phone con ella? ¿qué opináis?

Más información | Nokia Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos