Compartir
Publicidad

Nokia Asha 309, otro táctil de gama económica camino de China

Nokia Asha 309, otro táctil de gama económica camino de China
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de las buenas perspectivas existentes sobre los nuevos modelos de la familia Lumia, los de Espoo difícilmente se olvidarán de los mercados en países con economías emergentes, algunos de los cuales le han ayudado a mantener cierto nivel de ventas. Es por esto que poco nos extraña el hecho de que los finlandeses creen modelos exclusivos para dichos mercados, como el Nokia Asha 309.

El nuevo teléfono de pantalla táctil de la familia de terminales Asha, cuyas primeras imágenes llegan desde China, presenta un aspecto muy similar al Nokia Asha 306, presentado el pasado mes de junio junto a los Asha 311 y Asha 305.

Nokia Asha 309

Salvo lo que podemos apreciar en las imágenes, poco se sabe sobre las especificaciones técnicas del terminal, del que podemos atisbar una cámara trasera de 2 megapíxeles y tratar de adivinar que podría contar con una pantalla QVGA de 3 pulgadas aproximadamente.

Los rumores apuntan a que el Nokia Asha 309 será presentado por la compañía en el país chino a lo largo de la semana en curso, junto con una versión convenientemente adaptada del Asha 306. Luego, tendremos que asumir por tanto que el dispositivo en cuestión puede encontrarse a medio camino entre los Asha 306 y 311, o en última instancia tratarse de una adaptación de éste último al mercado chino.

De lo que tampoco se tiene constancia es de su posible comercialización más allá del continente asiático. Algo que, a priori, parece poco probable.

Vía | GSM Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos