Compartir
Publicidad

"Nokia by Microsoft", posible denominación hasta la desaparición de "Nokia"

"Nokia by Microsoft", posible denominación hasta la desaparición de "Nokia"
126 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os presentábamos una filtración de un Nokia Lumia desconocido, de él llamaba la atención su cuerpo de aluminio y un módulo de la cámara algo diferente a lo que habíamos visto en anteriores modelos.

Si era un Lumia 830 o un McLaren, no podemos confirmarlo todavía, pero la mayoría de medios especializados apuntan al primero. Además, gracias a una nueva imagen aparecida, puede que hayamos descubierto una nueva denominación para los teléfonos: Nokia by Microsoft.

Aparecido en la red social china Badu, tenemos una recreación en la que volvemos a ver la cámara. Se trataría de un modelo PureView de 13 megapíxeles, acompañado de flash. Como en soluciones más enfocadas a la fotografía, el módulo aparece en un círculo negro que contrasta con la limpieza de la trasera. También podemos ver que la óptica la firma ZEISS.

Lo más interesante sin duda es ese nuevo branding, que sería una forma de seguir usando Nokia, dejando claro que Microsoft es la que está detrás. ¿Las primeras consecuencias de la compra? No podemos confirmar nada, pero me parece inteligente mostrar ambos nombres, teniendo en cuenta que en el futuro no usará Nokia y debe haber una transición.

Lo que se habla sobre el teléfono es que será un terminal "pequeño" para lo que se estila, de unas 4,5 pulgadas, con el típico hardware de gama media en Windows Phone 8.1. No sé a vosotros, pero a mi no me cuadra demasiado un modelo PureView en la gama media.

Actualización: para terminar de calentar el asunto, evleaks asegura que Microsoft está preparando un Lumia con Android .. con la denominación "Nokia by Microsoft"
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio