Compartir
Publicidad

Nokia C3, aprobado el nuevo modelo en la gama económica de Nokia

Nokia C3, aprobado el nuevo modelo en la gama económica de Nokia
2 Comentarios
Publicidad

También proveniente de la FCC estadounidense nos llega la noticia de la aprobación para una futura distribución de otro de los modelos de la nueva gama de teléfonos asequibles de Nokia. Tras los Nokia C5 y C6, ahora le llega el turno al Nokia C3, del que por el momento sólo ha trascendido una imagen de su parte trasera.

Con número de modelo RM-614, el próximo Nokia C3 será un sencillo teléfono candybar con un destacable ancho en sus dimensiones, motivo por el cual podemos llegar a pensar que la compañía finesa tenga previsto implementar un completo teclado QWERTY.

Algo que en cierto modo puede ser cierto, tomando como ejemplo el diseño del Nokia C6 y teniendo en consideración el enfoque hacia la interactividad en redes sociales apoyado sobre la sempiterna plataforma S60.

Según los convencionalismos utilizados por Nokia a la hora de dar nombre a cada uno de sus terminales, debemos entender que el teléfono en cuestión se situará tanto en precio como en prestaciones por debajo del Nokia C5, que ya de por sí se situaba en los 135 euros impuestos aparte.

Por desgracia, y a falta de una confirmación oficial por parte del fabricante, no disponemos aún de todos los datos de los que daremos buena cuenta en cuanto caigan en nuestro poder.

Vía | UnwiredView » FCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio