Compartir
Publicidad

Nokia C6, ¿verdadero o falso?

Nokia C6, ¿verdadero o falso?
24 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que entramos en fin de semana, me parecía interesante alimentar un poco la rumorología y compartir con vosotros la imagen que da inicio a la noticia, además os pongo situación: en el mes de febrero tuvimos ocasión de presentaros las primeras informaciones sobre un teléfono de la recién estrenada serie C, se trataba del Nokia C6 y la verdad es que la nueva imagen no tiene nada que ver con lo que conocíamos.

Debemos ser conscientes que estamos ante un rumor, pero la imagen cuenta con una calidad similar a las presentaciones de la marca finlandesa. Lo primero que nos encontramos en la misma es un teléfono en la línea del Nokia N97, con teclado QWERTY deslizante y disposición apaisada.

Otro detalle a destacar es la presencia de un pad direccional a la derecha del teclado, que dicho sea de paso se parece más al de un Nokia N900 que al de un N97. Lo realmente curioso es la aparición de un escritorio similar al que hemos visto en la presentación de Symbian^3 en la imagen, si fuera así, no teníamos pensado que el nuevo sistema operativo fuera a ser utilizado en la serie C, así que es un detalle que nos hace dudar de la veracidad de la noticia.

¿Qué opináis al respecto?, y aunque se tratase de una imagen falsa, me gustaría saber vuestra opinión sobre el diseño y si creéis que el resultado final será algo parecido.

Vía | Tom’s guide.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio