Compartir
Publicidad

Nokia C7 aparece de nuevo, esta vez con Symbian^3

Nokia C7 aparece de nuevo, esta vez con Symbian^3
25 Comentarios
Publicidad

Aparece de nuevo desde China el Nokia C7, un teléfono que podríamos considerar el modelo más avanzado en la serie C. Lo más interesante de la información es que usa el sistema operativo Symbian^3, pero debemos tener en cuenta que no estamos ante datos oficiales, e incluso podría tratarse de una recreación.

En la primera filtración el sistema operativo era Symbian S60, así que parece que sale ganando con el cambio, y acompaña a Nokia N8-00 en el uso del nuevo sistema operativo para ayudar a llegar a la marca de 50 millones de terminales que promete Nokia.

Entre sus características encontramos una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash dual LED, y grabación de vídeo en alta definición. La pantalla es capacitiva y se queda en 3.3 pulgadas con una resolución de 640×360 píxeles.

Según la fuente de la noticia, encuentran que el móvil presenta un sistema operativo rápido y fluido, sin problemas, lo que da que pensar que está en las últimas fases de desarrollo. En cuestión de conectividad nos encontramos con WiFi n y GPS, el mejor compañero de la navegación gratuita con Ovi Maps.

Vía | My Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio