Publicidad

Nokia Camera ya está disponible en la tienda de Windows Phone

Nokia Camera ya está disponible en la tienda de Windows Phone
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer os presentábamos dentro de la actualización Nokia Lumia Black, la existencia de una nueva aplicación para la cámara, conocida como Nokia Camera. Su misión es la de unificar un par de aplicaciones – Pro Camera y Smart Camera – para que el usuario no tenga que estar dando vueltas por el sistema para realizar funcionalidades que deben estar cercanas.

Pues este desarrollo en concreto ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, para modelos con la versión 8. La realidad es que en la página oficial no se da demasiada información sobre la compatibilidad con la extensa gama de teléfonos Lumia, y entre los comentarios vamos viendo que los usuarios se quejan de que no funciona en alguno de ellos. Parece ser que con los que no tienen la actualización Amber, la funcionalidad es bastante limitad.

Nokia Camera

Volviendo a la aplicación en sí, tenemos que en una misma interfaz se unifican las modificaciones de parámetros que nos permite Pro Camera (Exposición, velocidad, ISO, balance de blancos, enfoque…), y la posibilidad de jugar con la ráfaga de imágenes de Smart Camera.

La aplicación hizo su debut en el día de ayer junto al Nokia Lumia 1520, en el Nokia World de Abu Dabi, un evento en el que las funcionalidades fotográficas – tanto en hardware como en software – volvieron a ser importantes: Refocus, grabación en RAW…

Nokia Camera
Nokia Camera

Nokia Camera Fotografía

    <td style="background-color: #d8e6c0;text-align:center;font-size:95%"> </td>
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir