Compartir
Publicidad

Nokia E1, más pistas sobre el smartphone que abriría el nuevo catálogo de la marca finlandensa

Nokia E1, más pistas sobre el smartphone que abriría el nuevo catálogo de la marca finlandensa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez queda menos para la vuelta al mercado de la mítica Nokia. Todo apunta a que durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero podremos conocer los primeros nuevos smartphones de Nokia, diseñados y comercializados por HMD y fabricados por una filial de Foxconn.

Dentro de los siete smartphones que HMD y Nokia podrán en el mercado a lo largo de 2017 ya hemos visto diversos rumores, desde todo un gama alta hasta smartphones muy básicos. Y hoy nos toca hablar de nuevo del smartphone que abriría el catálogo de Nokia, que no sería tan comedido, teniendo como cerebro un Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y un juego de cámaras muy habitual.

Mucha expectación hay alrededor de la vuelta al mercado de Nokia. Mientras las opiniones se dividen entre los que creen que se podrán volver a hacer hueco y los que creen que el nombre no lo es todo, hoy conocemos nuevos rumores del Nokia E1, que estaría llamado a ser el smartphone de menor categoría de su nuevo catálogo.

Una configuración de sobra conocida

Según los datos obtenidos por Nokia Power User, el E1 contaría con el Qualcomm Snapdragon 425 como procesador, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Por el lado de la pantalla, los rumores apuntan a 5,2 o 5,3 pulgadas con resolución 720p, mientras que las cámaras tendrían la clásica configuración de 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal.

Con estas características, estaríamos frente a un terminal que contaría con muchos de los componentes que otros fabricantes emplean en sus smartphones de gama de entrada, por lo que llegaría a una arena muy poblada. De confirmarse los datos, Nokia tendría que hacer uso de su marca y acompañarla de un precio competitivo para hacerse con una mínima parte del hueco que en su día llegaron a tener.

Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos