Compartir
Publicidad

7 móviles de Nokia para este año, es lo que podemos esperar de 2017

7 móviles de Nokia para este año, es lo que podemos esperar de 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que uno de los acontecimientos que más esperamos este año 2017 es la vuelta de Nokia. No será la misma compañía finlandesa que antes, pues sus móviles los construirá HMD, ni seguramente nos encontremos ante ningún terminal rompedor que llegue para cambiarlo todo, pero recuperar para la lucha a una de las grandes empresas del pasado siempre es buena noticia.

Lo último que supimos del otrora gigante finlandés es que volvería en este 2017 con hasta cuatro nuevos smartphones para la primera mitad del año. Supuestamente con miembros en todas las gamas de la telefonía móvil actual, incluida una gama alta derrochando especificaciones, Nokia firmaría estos cuatro dispositivos, pero ahora se ha filtrado algo más, la hoja de ruta hasta final de año. Podemos esperar hasta siete móviles Nokia para cuando acabe el año.

Nokias para todos los públicos

En su momento, Nokia se caracterizaba por seguir una estrategia muy parecida a la que ha seguido Samsung en los últimos años. Los del norte de Europa lanzaban terminales casi sin descanso, y contaban con modelos en prácticamente todos los segmentos de precio, calidad y funcionalidades. La nueva filtración confirma esta información.

Según la diapositiva que ha llegado a los medios, firmada con un mítico "El Imperio Contraataca" en el centro, recordando a la saga de Star Wars, HMD confirma que comenzará a colocar teléfonos de Nokia en el mercado en el segundo trimestre de 2017. Eso significa que la oleada de dispositivos de Nokia debería comenzar en algún momento del mes de abril.

Nokia C1

A partir de ese momento, y siguiendo con la información de la diapositiva, llegaría al mercado una tanda de dispositivos formada por entre 6 y 7 móviles. La propia HMD no especifica el número exacto, por lo que algún que otro modelo podría estar aún en fase de decisión. Lo que sí sabemos es que están diseñados para todas las gamas. "Entry, Mid & High End Smartphones".

Ahí al final es donde podríamos toparnos con ese smartphone de Nokia del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que conocemos por ahora como Nokia C1: procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y cámara doble. Tendremos más información de estos lanzamientos en el próximo MWC de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero. Confiemos en poder tener una visión más clara de qué viene de camino al mercado. Y sobre todo, de cuándo.

Vía | Phonearena
En Xataka Móvil | Nokia volvería con todo y a por todas: Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara doble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos