Compartir
Publicidad

Una nueva supuesta imagen del Nokia C1 aviva los rumores del retorno de Nokia con Android

Una nueva supuesta imagen del Nokia C1 aviva los rumores del retorno de Nokia con Android
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Son muchos los que echan de menos a Nokia, esa compañía que en su día dominó el mercado de los teléfonos pero que tuvo una adaptación complicada al mundo smartphones. Con su división de terminales en manos de Microsoft, lo único que hemos visto hasta la fecha de los finlandeses ha sido una tablet, la N1.

Pero las ganas de volver a ver un smartphone bajo la marca Nokia no han desaparecido, y es que supuestamente lo podremos ver a finales de 2016. Y a pesar de la lejanía de esa fecha los rumores no descansan, ya que ahora contamos con una nueva supuesta imagen del que sería ese primer smartphone Nokia en su vuelta al mercado.

Conceptos y supuestas imágenes del que sería el primer Nokia con Android hemos tenido ya unos cuantos. En esta ocasión vemos un terminal con un diseño atractivo, aunque como apuntan desde PhoneArena es para cogerlo con pinzas, dada incomoda posición de los botones de encendido o volumen.

¿Sistema operativo a elegir?

En las pantallas que podemos ver vemos en primer plano el que sería un Android con el Z Launcher de Nokia, lo que cuadra con todos los rumores que apuntarían a que Nokia volvería con Android como sistema operativo. Pero como si de un enigma se tratase, en la segunda pantalla, de la que solo podemos ver una pequeña porción, podemos ver los tiles de la pantalla principal de un Windows Phone, lo que lleva a pensar que podríamos estar frente a un smartphone con dos versiones, con Android o Windows Phone.

De todas maneras, con la vuelta de Nokia tan lejana, todo rumor e imágenes filtradas se tienen que tomar con mucho cuidado. Desde la marca nórdica ya dijeron que ellos nunca volverían a fabricar un smartphone, si no que únicamente prestarían su nombre, apuntando los rumores a que Foxconn podría estar detrás de la fabricación de este teléfono, como lo está detrás de la Nokia N1. Pero tiempo al tiempo.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio