Compartir
Publicidad

Nokia volvería con todo y a por todas: Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara doble

Nokia volvería con todo y a por todas: Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara doble
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anunciado regreso de Nokia está cada vez más cerca. Primero vimos como su abandonada web volvía a llenarse de teléfonos y hace apenas una semana anunciaban el Nokia 150. Pero eso sí, todos eran smartphones básicos sin funciones inteligentes, esos que conocemos como 'feature phones'. Los terminales más esperados de Nokia no son móviles de los de antes, son smartphones con todas las letras y además llevarán el sistema operativo Android.

Todo indica que conoceremos los primeros smartphones Nokia con Android en la feria Mobile World Congress de 2017, pero mientras tanto tenemos nuevas filtraciones para ir abriendo boca, y no de uno, si no de dos nuevos smartphones. Te contamos todo sobre el posible futuro de Nokia.

El 'flagship' sin nombre

Nokia con Android

El smartphone que ves sobre estas líneas sería el próximo buque insignia según la filtración publicada por MobiPicker. Su diseño, con acabado negro mate, estaría realizado en aluminio como marcan los dictados de la moda premium y cuenta con las ya habituales líneas de antena cruzando el chasis tanto en la parte superior como en la inferior.

Pero no sólo se han filtrado estas imágenes, con ellas también llegan las posibles características del que sería el flagship de la firma, que por cierto estará fabricado por la empresa HMD, con quienes han firmado un acuerdo de diez años de duración, por lo que vamos a tener Nokia para rato.

Volvamos a lo que interesa: las prestaciones de este producto. Nokia apuntaría alto con las especificaciones de este modelo con el procesador Snapdragon 835 y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Además, no descuidarían el apartado fotográfico, donde encontraríamos una cámara de 23 megapíxeles montada bajo una lente Carl Zeiss, todo gobernado por Android Nougat.

Nokia se apuntaría a las cámaras dobles con el C1

Nokia C1

Por otro lado, la red social china Weibo ha sido el escenario donde han aparecido más detalles sobre el rumoreado Nokia C1. Según las últimas pistas, este terminal sería la apuesta fuerte de Nokia en fotografía móvil, un terreno en el que eran un referente ya en su época Symbian con terminales como el N95 y más tarde con equipos como el Lumia 1020.

En esta ocasión Nokia apostaría por una configuración de cámara doble que combinaría un sensor de 16 megapíxeles con otro de 12 megapíxeles. Además también habría espacio para un flash LED triple, enfoque automático láser y un flash de Xenon. Para la cámara frontal se quedaría con 5 megapíxeles.

Pero la cámara no sería el único punto fuerte de este smartphone, también contaría con el mismo procesador Snapdragon 835, aunque en este caso la RAM bajaría a 4 GB. Se espera que el Nokia C1 llegue en versiones de 32, 64 y 128 GB y su batería cuente con una capacidad de 3.210 mAh.

Lo nuevo de Nokia se espera para finales de febrero de 2017 durante la feria Mobile World Congress de Barcelona. De momento no hay nada confirmado, pero desde luego estas filtraciones apuntan a equipos muy interesantes y esperamos que se hagan realidad.

En Xataka | Los móviles Nokia vuelven en 2017: la marca renacerá con Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos