Compartir
Publicidad

Nokia E52

Nokia E52
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Polonia llega hoy un nuevo Eseries de Nokia, el E52, un compacto con el diseño clásico de los terminales de esta gama y con dos características a destacar, su grosor ultradelgado y la larga duración de la batería, que alcanza hasta las ocho horas.

Como terminal empresarial, el Nokia E52 está preparado para conectarse a las intranets empresariales gracias a Mobile VPN, así como a los sistemas telefónicos corporativos con la función Call Connect. El otro elemento clave, el correo electrónico, también está presente en el E52 tanto con el nuevo Nokia Messaging, fácil de usar y de configurar, como con los clásicos y avanzados Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveller. Para acceder a estas funciones dispone de teclas de acceso rápido.

La conectividad es lógicamente otro punto básico del E52, dispone de HSDPA a 10.2 Mbps, HSUPA a 2 Mbps y WiFi, además cuenta con A-GPS, brújula y cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 4x, flash de LED y una segunda cámara frontal VGA.

Tratándose de un terminal compacto la pantalla se queda en las 2,4 pulgadas con 240 × 320 píxeles y 16 millones de colores, con acelerómetro incluido, mientras que la memoria interna alcanza los 60 MB de usuario y los 256 MB NAND flash, pudiéndose ampliar hasta los 16 GB con tarjetas microSD.

Nokia E52

El software que gobierna el E52 es Symbian S60 Edition 3.2.3, actualizable “Over The Air” sin necesidad de cables, soporta Flash Lite 3.0 y trae preinstalados Windows Live, Nokia Maps y la plataforma de juegos N-Gage.

El terminal se completa con puerto USB, conector de audio de 3,5 mm, radio FM y Bluetooth 2.0 EDR A2DP. Las dimensiones completas son de 116 × 49 × 9,9 mm y el peso de 98 gramos, y como comentábamos la autonomía alcanza las 8-6 horas en funcionamiento GSM/3G, 672-432 horas en espera, las 18 horas reproduciendo música y las 30 escuchando la radio, gracias a una batería de 1500 mAh.

También se ha incorporado cancelación de ruido para mejorar la calidad de audio en los ambientes que así lo requieran. El Nokia E52 se pondrá a la venta en la segunda mitad del año en dos colores y por unos 245 euros más impuestos. Al final podéis verlo a todo detalle en vídeo.

Nokia E52

Nokia E52

Más información | Nokia
En Xataka | Nokia E52 destaca por su autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos