Compartir
Publicidad

Nokia E7 es el caballo ganador de Nokia en 2011

Nokia E7 es el caballo ganador de Nokia en 2011
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha recibido una calurosa bienvenida en nuestras páginas desde el momento en que os presentamos el precio y disponibilidad del Nokia E7, cantidad de comentarios en contra y a favor de un teléfono llamado a ser importante, pero algunos no esperábamos que tanto.

No dudo que vaya a funcionar bien, el Nokia E7 es un teléfono con un diseño estupendo y las operadoras se pelearán por él, pero de ahí a que la propia Nokia lo elija como el teléfono en que más confían en cuestión de ventas, hay un trecho. Se trata de su terminal más importante para el año 2011, según las declaraciones que recoge Reuters:

”The E7 is by far the most important model for us this year when looking at sales expectations,” Ukko Lappalainen, Nokia VP

Tal y como lo veo lo considero un teléfono que ocupa un nicho empresarial del mercado, que también gustará a parte del público general, pero que no creo que un teléfono con teclado QWERTY por encima de los 500 euros sea el teléfono más apropiado para los intereses de Nokia.

La segunda conclusión que podemos sacar de las declaraciones es que el esperado teléfono MeeGo está por detrás del Nokia E7, y que no hay unas expectativas especialmente altas puestas en él, o bien que aparecerá tan tarde en 2011 que no valdría la pena una comparación de resultados entre terminales.

Puestos a elegir Symbian como caballo ganador, me resulta raro que no sea el Nokia N8 el teléfono más importante, me parece un modelo más acorde para el público general que el E7 y seguramente tendrá tiempo de bajar de precio durante 2011.

Actualización: OscarB nos apunta en los comentarios que a la frase del directivo de Nokia le falta una importante coletilla, “..en el sector empresarial”, así también parecen pronunciarse importantes periodistas especializados como Eldar Murtazin, pero hasta que la propia Nokia no desmienta esta información, nos mantendremos en las declaraciones de Reuters.

eldar.JPG

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos