Compartir
Publicidad

Nokia E7 se pone a la venta, 495 euros antes de impuestos

Nokia E7 se pone a la venta, 495 euros antes de impuestos
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se estuvo calentando motores alrededor de la salida del Nokia E7, pues hoy podemos informaros que Nokia pone a la venta en “algunos mercados” su teléfono empresarial más moderno. Conforme pasen las horas iremos viendo como aparece en la tienda Nokia española con su precio y fecha de disponibilidad.

Hasta que no aparezca de forma oficial, os podemos adelantar que será posible adquirirlo por un precio libre de 495 euros, antes de impuestos. Dado el interés que levanta el teléfono no dudamos que aparecerá con las principales operadoras, veremos si alguna se hace con la exclusiva.

Diseño y materiales de primera para ¿un hardware del año pasado?

Os recordamos que tuvimos ocasión de conocerlo de primera mano en el pasado Nokia World, desde entonces parece que ha cambiado poco, al menos en lo que respecta a su hardware, en el que destacamos su pantalla de 4 pulgadas, ClearBlack Display, junto a la utilización de teclado QWERTY.

La cámara es de 8 megapíxeles con flash LED (graba vídeo en formato 720p a 25 fps), tiene 16GB de memoria interna y salida HDMI. Desde el punto de vista del software, estrena la última actualización de Symbian^3.

No está mal servido en cuestión de conectividad: HSDPA a 10.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps, WiFi N y Bluetooth 3.0. Además del ya habitual receptor GPS que con el software gratuito Nokia Maps cobra un interés especial. Para mejorar el posicionamiento, cuenta con brújula digital y tecnología Cell-ID, que triangula nuestra ubicación en base a antenas.

Nokia E7

Donde considero que el teléfono está un paso por detrás de la competencia en el mercado, y bastante más alejado en lo que respecta a los nuevos terminales que tienen que llegar tras el MWC. El Nokia E7 dispone de un procesador ARM11 a 680MHz, acompañado de un chip gráfico Broadcom BCM2727. La memoria RAM es de 256, con 1GB de ROM.

Esperamos ampliar la información cuando la empresa finlandesa actualice su página, en una mañana bastante Nokia, con la filtración del Nokia E6-00 y otros teléfonos, y la futura renovación de la versión web de Ovi Store.

Nokia E7

Sitio oficial | Tienda Nokia | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos