Compartir
Publicidad

Nokia E7 prepara su salida al mercado a base de vídeos

Nokia E7 prepara su salida al mercado a base de vídeos
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya compartimos nuestras primeras impresiones desde el Nokia World, el teléfonos va enseñándose poco a poco. Lo vimos inicialmente disponible para reserva en la tienda oficial de los finlandeses, y ahora el Nokia E7 lo hace en la página de Vodafone en Reino Unido, aparece junto a otro de los gallitos de la temporada, el Sony Ericsson Xperia Arc.

Pero no son las únicas señales de que el esperado terminal está cerca de venderse en Europa, también han ido apareciendo una serie de vídeos promocionales que nos dan muchos detalles sobre el funcionamiento y creación del teléfono. El diseñador industrial del terminal, Shunjiro Eguchi, nos presenta el último terminal Symbian^3:

Además del vídeo que nos cuenta la historia detrás del teléfono, también ha aparecido otro en el que se hace un repaso por una de las características que más asociamos a su filosofía como teléfono, la gestión de correo electrónico:

Pasando al apartado fotográfico, también están apareciendo muestras de vídeos y fotos tomadas con el Nokia E7-00. Os recordamos que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p), y tiene doble flash LED. Echad un vistazo al Flickr de Caitlin Leonard.

Por último, seguro que os gustará conocer cómo ha evolucionado la familia Communicator de Nokia en estos años, echad un vistazo al siguiente vídeo en el que también se le hace una pequeña presentación del Nokia E7:

Por si no habéis terminado cansados de Nokia E7, seguro que con el siguiente vídeo de veinte minutos de duración termináis colmados. Se trata de una grabación de calidad, en italiano, en la que podéis ver el teléfono en acción:

Vídeo | Telefonino.net.
Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos