Compartir
Publicidad

Nokia E7 asoma la cabeza en Europa

Nokia E7 asoma la cabeza en Europa
47 Comentarios
Publicidad

Conocimos al Nokia E7 de primera mano en el Nokia World, convirtiéndose en unos de los terminales Symbian^3 más interesantes gracias a la presencia de teclado físico QWERTY. Pero la propia Nokia enfrío el tema informando de su retraso allá por el mes de diciembre.

Afortunadamente se va viendo luz al final del túnel, y el Nokia E7 acaba de aparecer para reserva en la web oficial de Nokia en Finlandia, al precio de 600 euros, sea dicho de paso. Entendemos que el resto de Europa no debe tener unas fechas muy alejadas de la salida finlandesa.

La propia web nos invita a esperar a febrero como fecha de salida final, bueno, con Nokia nunca se sabe, pero esperamos que se cumpla y no se retrase mucho más si no quiere comerse las sobras mediáticas que le van a dejar los coreanos y taiwaneses en el próximo MWC 2011. Parece ser que Nokia no quiere pisar el evento como el año pasado, y preparará algo propio.

Entrando a comentar sobre su retraso, se especulaba que estaba relacionado con la llegada de una actualización importante de Symbian^3, por ahora no tenemos información al respecto, pero seguro que será bienvenida para la llegada de un teléfono con un diseño estupendo, y que entra en un mercado no tan competido como el de los terminales con teclado físico.

Como vemos en la web oficial, el Nokia E7 estará disponible en dos tonalidades: plata y negro.

Sitio oficial | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos