Compartir
Publicidad

Nokia E7 será presentado en el Nokia World

Nokia E7 será presentado en el Nokia World
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre va a ser un mes muy importante para Nokia, en él tiene lugar, los días 14 y 15, el evento más importante para la empresa finlandesa: el Nokia World que se celebrará en Londres.

Durante el evento, el CEO Olli-Pekka Kallasvuo presentará varios Smartphones en los que se sustentará la nueva estrategia de Nokia. El Nokia N8 lógicamente estará presente, pero todos los rumores apuntan a que se verá acompañado del Nokia E7, un terminal Symbian^3 con teclado QWERTY.

Nokia E7 será presentado en el Nokia World

Os recordamos aquellas imágenes y vídeo de un teléfono parecido al Nokia N8 pero con teclado QWERTY, bastante diferente a lo que hemos podido ver en las filtraciones del Nokia N9. Llegamos a llamarlo Nokia N8-01, pero estamos seguros de que se trata del citado Nokia E7.

El teclado parece cómodo, y la pantalla estará cerca de las 4 pulgadas. El teléfono será el tope de gama dentro de la serie E, y posiblemente su salida al mercado se marche a 2011. Esperemos también que nos enseñen el Nokia N9 en el Nokia World, el terminal más esperado de los que ahora mismo circulan por la rumorología Nokia en Internet.

Podéis ver un vídeo del Nokia E7 a continuación, aunque en el título lo denomine N9:

Nokia N8, ¿a finales de septiembre?

En la tienda Nokia española apareció con un precio de 469 euros, emplazándonos a finales de septiembre para su salida. En Inglaterra se hablaba del 23 de este mes, ahora ha surgido la noticia que en Finlandia que la fecha será el 30 de septiembre, total un lío que nos aclararán la semana que viene.

Vía | UnwiredView » Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos