Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia: el arranque de Nokia Lumia 800 en Reino Unido está siendo excelente

Nokia: el arranque de Nokia Lumia 800 en Reino Unido está siendo excelente
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Nokia tuvo ayer un día complicado en la bolsa, debido a la bajas estimaciones de venta del nuevo Nokia Lumia 800. Hoy podemos leer a través de Reuters que Nokia no opina lo mismo.

Según la compañía finlandesa, las ventas iniciales en Reino Unido de su primer teléfono con Windows Phone 7 están siendo excelentes, marcando un prometedor comienzo en su vida comercial. Reino Unido ha sido el primer mercado en Europa en tener acceso al teléfono, disponible desde el pasado 16 de noviembre.

Basado en los datos que han recogido en esta primera semana, ningún otro Smartphone Nokia se había comportado tan bien en Reino Unido. Tendremos que confiar en la palabra del gigante finlandés, pero no estaría de más que cambiaran la palabra “excelente” por cifras, que nos darían una mejor idea del estado.

No tengo dudas de que el Lumia 800 es un producto que a medida que se empiece a conocer se irá convirtiendo en un producto que la gente desee, al margen de ecosistemas y especificaciones, el terminal entra por los ojos. Os invito a que le echéis un vistazo a nuestra toma de contacto en vídeo.

Lo que no sé es si estará a la altura del mercado que se han fraguado iPhones y Androids, que cuentan con legiones de usuarios que renuevan sus terminales en cada evolución de los mismos. Seguimos esperando estadísticas reales de las ventas…

vendido

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos