Compartir
Publicidad

Nokia lo vuelve a hacer: el nuevo 8110 se reinventa para no quedarse en un simple feature phone

Nokia lo vuelve a hacer: el nuevo 8110 se reinventa para no quedarse en un simple feature phone
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que el resto del mundo pone el foco en los teléfonos inteligentes, Nokia no quiere cortar aún el cordón umbilical que le une con los teléfonos más sencillos, los que también conocemos como feature phones o dumb phones. Los que vimos resucitar en materia de marketing con el Nokia 3310 del pasado año, y que ahora tienen un nuevo compañero. Llega el Nokia 8110 con 4G.

Nokia no sólo apuesta por el lanzamiento internacional de otro teléfono sencillo sino que lo viste de un llamativo color amarillo plátano y le añade algunas características que ya parecían olvidadas. Como la tapa deslizante, que nos retrotrae al pasado de la telefonía móvil, antes de que fuese inundada por rectángulos de cristal negro, aunque con mucha más potencia.

Sencillo, llamativo y con 4G

Nokia 8110

El nuevo Nokia 8110 no sólo ofrece la sencillez de un teléfono clásico sino que también se viste con un atractivo diseño que es, como poco, llamativo. Un teléfono de diseño deslizante, con un cuerpo curvado y que porta en su interior el chip necesario para ofrecer conectividad 4G. El estándar de conectividad que ahora lo inunda todo y que convivirá con el 5G.

Con el Nokia 8110 tendremos una pantalla táctil y funciones reducidas pero sencillas, desde la clásicas llamadas hasta la posibilidad de hacerlas sobre redes LTE. Por sí, el Nokia 8110 incluye llamadas VoLTE, cámara de fotos y, cómo no, el juego de la serpiente. Qué sería de un teléfono Nokia sencillo sin el archiconocido Snake que tenemos en el interior de este 8110.

El nuevo teléfono llegará a las tiendas el próximo mes de mayo y lo hará a un precio de 79 euros. Tendremos para elegir entre dos colores: negro tradicional y amarillo plátano, y al precio anunciado habrá que sumar impuestos en cada región. Confiemos en que no sufra mucho cuando pise Europa y, por ende, España.

En Xataka Móvil | Nokia se quedó en 2017 a las puertas del Top 10 de fabricantes móviles, confirmando la fuerza de su regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio