Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1520 acompañado del Treasure Tag

Nokia Lumia 1520 acompañado del Treasure Tag
24 Comentarios
Publicidad

Si queréis más imágenes relativas al Nokia Lumia 1520, ahí tenéis una nueva, en una perspectiva diferente, que nos deja ver de forma “oficial” algo más de su diseño, además de presentarse con uno de los accesorios que van a ser presentados.

Además de los dispositivos que repasamos esta mañana, esperamos que también haya accesorios. En primer lugar, un reproductor conocido internamente como Guru, y en segundo lugar, este Treasure Tag del que ya os hablamos en el pasado.

Se trata de un dispositivo que se hermana con teléfonos Lumia, y está ideado para no perder cosas. En los teléfonos tenemos una aplicación que nos monitoriza su situación. Se habló incluso de Realidad Aumentada para encontrar el objeto. En la imagen podemos ver que tiene sensores en diferentes objetos, como llaves, bolsa, caja o bicicleta.

En el sentido contrario también podemos realizar la búsqueda, ya que Treasure Tag cuenta con un botón que activa una alarma en nuestro teléfono. La comunicación entre dispositivos está basada en NFC y Bluetooth 4.0.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio