Publicidad

Nokia Lumia 1520, ahora en rojo. Novedades en la pantalla de inicio

Nokia Lumia 1520, ahora en rojo. Novedades en la pantalla de inicio
137 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para no perder la costumbre, evleaks ha vuelto a filtrar una imagen del Nokia Lumia 1520, en esta ocasión en un atractivo color rojo y con una calidad de imagen prácticamente igual a la que tendrá el material de prensa.

La esperada phablet con Windows Phone 8 muestra en su frontal muchas cosas que ya hemos visto en el lenguaje de diseño de la firma, un poco de Lumia 920, otro poco de 925, pero también hay detalles software de los que podemos hablar.

El primero de ellos es obvio, hay tres tiles en una columna. No podemos saber si esta posibilidad está directamente relacionada con la resolución Full HD, o será algo que también recibirán todos los teléfonos relativamente nuevos. Lo más seguro es que sea algo para los que tienen al menos 1280x720 píxeles en pantalla.

Nokia Lumia 1520

En la primera fila de tiles nos encontramos con el esperado StoryTeller. Como os adelantamos, se trata de una aplicación que organiza nuestro contenido multimedia, y que también estará presente en Windows RT.

En la barra superior hay un icono con una campana, que bien podríamos pensar que es la alarma conectada, pero algunos interpretan que las ondas que tiene a su derecha tienen que ver con la posibilidad de separar el volumen del sistema, con los de las aplicaciones en sí.

También hay una tile azul a la derecha de la segunda fila que no conocemos, bien podría ser algo relacionado con PowerPoint, para mandar las presentaciones a pantalla grande. En esa misma fila también está la aplicación Nokia Camera, que dicen que unirá Smartcam y Procam.

Tendremos más de forma oficial el próximo 22 de octubre, en el Nokia World 2013. Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir