Publicidad

Tenemos Nokia World el próximo 22 de octubre

Tenemos Nokia World el próximo 22 de octubre
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las dunas del anuncio que días atrás nos presentó Nokia nos hacía pensar en un nuevo evento, en un lugar exótico, y directamente pensábamos en la phablet que están preparando – Nokia Lumia 1520 -, o en la tablet que también suena en los mentideros.

Hoy nos enteramos, de forma oficial, que lo que van a montar el próximo 22 de octubre es un Nokia World, algo a lo que estamos acostumbrados cada año, tiempo atrás, pero Nokia había cambiado de opinión, y pensó que era mejor realizar varios eventos durante el año. En 2013 tendrá lugar en Abu Dabi, de ahí los parajes utilizados en las imágenes.

Nokia World 2013

En el evento de los Emiratos Árabes Unidos, esperamos nuevo hardware, como no iba a ser de otra forma, pero con la sombra de que ahora Nokia pertenece a Microsoft, y lo mismo nos clarifican algo más cuál va a ser el uso de las denominaciones en el futuro. Entendemos que es un momento ideal para presentar la actualización GDR3 de Windows Phone 8.

Nombres como Nokia Lumia 929 – un teléfono para Verizon -, la phablet Lumia 1520 o la tablet 2520/Sirius, con Windows RT, son los que se manejan antes del evento.

Nokia World 2013

Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir