Publicidad

Nokia N86, precio y fecha

Nokia N86, precio y fecha
21 comentarios

Publicidad

Una vez hecho oficial el primer teléfono del fabricante finlandés con cámara de 8 megapíxeles, el Nokia N86, nos queda por saber cual será su precio final y la fecha de salida exacta de este modelo.

Desde Nokia se dijo que el precio sería de 375 euros antes de impuestos y subvenciones y que el teléfono estaría disponible durante el segundo trimestre del año. Sinceramente, me parece un precio bastante bajo para un modelo como este, teniendo en cuenta que otros modelos de esta gama son más caros.

Por ejemplo, el Nokia N95 8 GB, un teléfono que ya tiene unos años, cuesta 479 euros en la tienda de Nokia. El Nokia N85, con el que comparte una buen número de características, cuesta 509 euros.

Teniendo en cuenta que el Nokia N86 suma a este último los 8 GB de capacidad interna y el aumento de resolución de la cámara a los 8 megapíxeles, lo lógico sería que costara más. Algo que concuerda bastante con el precio que le ha asignado Expansys en caso de querer reservarlo.

Son 665 euros, lo que lo sitúa más cerca del N96 que de otros modelos de la gama, con una fecha de salida prevista para el 22 de julio. No sería la primera vez que los precios indicados en la presentación no concuerdan con los que se ofrecen luego, y desde luego este precio más elevado tiene bastante lógica. Esperamos, por eso, que no sea así.

Más información | Expansys.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir