Compartir
Publicidad

Nokia N87 12MP, ¿un sustituto para el Nokia N86 8MP?

11 Comentarios
Publicidad

Hoja de especificaciones filtrada sobre un terminal no esperado, eso es lo que tenemos en forma de vídeo sobre un posible Nokia N87 12MP, lo que podría ser el sustituto perfecto para el estupendo Nokia N86 8 MP que tuvimos ocasión de analizar en nuestras páginas.

Como se puede entender en su propio nombre, el aparato contará con una cámara de 12.1 megapíxeles, con autoenfoque, y como viene siendo habitual con óptica Carl Zeiss, curiosamente anuncian que tendrá tanto flash Xenon como Dual LED, sin duda todo un cameraphone.

Según la filtración, el dispositivo contará con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, afortunadamente capacitiva, con una resolución WVGA (480 x 800 píxeles). El teléfono podría contar con la nada despreciable cifra de 16 GB de memoria interna, también dan detalles de su procesador, que correrá a 600 MHz.

Nokia N87 12MP, ¿un sustituto para el Nokia N86 8MP?

Al parecer heredará de su hermano mayor el teclado deslizante para funciones multimedia, y si el teclado desaparece tras la incorporación de la pantalla táctil, espero que a este teclado multimedia se le dé más utilidad que las propias de reproducción.

Debemos tener en cuenta que esta noticia es un rumor, y no hay nada confirmado, pero sería muy interesante que apareciera un aparato de estas características, a ser posible con la renovada interfaz que Nokia prometió ayer.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos