Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N9, ¿con un hardware cercano a la perfección?

Nokia N9, ¿con un hardware cercano a la perfección?
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia N9 tiene muy buena pinta, es la información que se está moviendo en los medios a partir de unas declaraciones de Eldar Murtazin, de Mobile-review, que ya ha tenido contacto con el teléfono.

Como es habitual en la web rusa, y nadie sabe cómo, suelen tener acceso a los teléfonos Nokia con bastante antelación, y teniendo en cuenta que prácticamente destrozó al Nokia N8 y tampoco ha hablado maravillas de otros familiares Symbian^3, que la información que llegue del Nokia N9 sea positiva, es para tenerlo en cuenta.

“Nokia N9 Hardware is near perfect, I like it.”

De hecho en primeros contactos que tuvieron con el terminal no quedaron muy entusiasmados con el estado del proyecto, pero en esta ocasión la cosa pinta mejor de lo esperado, pero por los problemas que le ocasionó hablar sobre el Nokia N8, ha decidido no comentar mucho más al respecto.

In terms of SW is not so good at the moment – but hope they will change it in 2011

En lo que respecta al software, nos emplaza a 2011 para conocer un MeeGo en condiciones, ya que actualmente el nivel no está tan alto como el hardware que va a equiparlo. En el lado positivo os informamos que la versión en la que trabaja Nokia de MeeGo visualmente es bastante mejor que Vanilla MeeGo, que ya hemos visto en diferentes ocasiones. Veremos a ver qué puede aportar Mr Skillsman al proyecto.

n9.jpg

Si tenemos en cuenta que para la gente de Mobile-review, el Nokia N8 no es un ejemplo de hardware ideal, y está hablando bien del N9, podemos suponer que cuenta con una circuitería al menos más moderna, otra cuestión es conocer en qué nivel estará cuando llegue 2011. Me queda la duda si en estas positivas declaraciones, Eldar estaría buscando hacer las paces con la gente de Nokia.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos