Compartir
Publicidad

Peter Skillman, de Palm a MeeGo para mejorar la experiencia de usuario

Peter Skillman, de Palm a MeeGo para mejorar la experiencia de usuario
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Nokia está focalizando su estrategia en Symbian^3 y sus nuevos terminales estos días, somos muchos los interesados en MeeGo, del que no hay nada que ver en el Nokia World, ni tan siquiera un mísero prototipo del Nokia N9, pero era algo que suponíamos.

Una vez que nos hemos quitado la idea la cabeza, nos llega sin comerlo ni beberlo una noticia bastante interesante, o al menos prometedora, y es que MeeGo va a tener un refuerzo importante : Peter Skillman llega para trabajar en la experiencia de usuario del joven sistema operativo.

Peter dejó Palm hace un mes sin un destino claro después de once años de servicio, en los que ha tenido responsabilidades importantes, siendo en los últimos años uno de los diseñadores de Palm Pre y webOS.

A partir de ahora trabajará bajo las ordenes de Marko Ahtisaari, máximo responsable de diseño en la firma finlandesa, que ha sido preguntado al respecto durante el Nokia World y no quiso darle más importancia al asunto, ya que el interés del evento recae en los nuevos terminales.

Peter Skillman, de Palm a MeeGo para mejorar la experiencia de usuario

El éxodo de profesionales de la empresa Palm tras la compra de HP es imparable, parece que la nueva dirección o proyectos no ilusionan al personal, y de la misma forma que Martin Duarte marchó a Google, también huyeron otros reconocidos trabajadores como Lynn Fox o Rich Dellinger.

La renovación en Nokia está siendo importante, tanto a nivel de directivos, como de diseñadores y desarrolladores de la esencia del producto. Lógicamente estos cambios no van a repercutir en productos reales hasta al menos un año, pero la verdad es que la cosa promete y tiene un color bastante americano.

Vía | Pre|Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos