Compartir
Publicidad

Palm sigue perdiendo integrantes: el diseñador de las notificaciones se enrola en las filas de Apple

Palm sigue perdiendo integrantes: el diseñador de las notificaciones se enrola en las filas de Apple
28 Comentarios
Publicidad

La compra de Palm por parte de HP va perdiendo valor poco a poco, no desde el punto de vista de la propiedad intelectual, pero sí de quien la genera. Hace unos días os anunciábamos que Matías Duarte, una de las personas importantes detrás de la interfaz de usuario, se marchó a Google. En el día de hoy os podemos informar de otra importante fuga.

Una de las características más interesantes de webOS son las notificaciones no intrusivas en el sistema, por su funcionamiento y por lo bien realizadas que están, pues la persona encargada de esto es Rich Dellinger, y acaba de dejar la empresa para poner rumbo a Apple. Curioso comprobar en su LinkedIn que ya estuvo trabajando con los de Cupertino.

Un nuevo y cualificado empleado a las ordenes de Steve, y llega justo para trabajar en un apartado en el que el iOS no es precisamente la referencia, al menos desde mi punto de vista. Siguiendo con el mismo tema, os informamos que un tercer activo importante en Palm, Mike Abott ha dejado la compañía para enrolarse en las listas de Twitter.

Por si estamos hablando de algo que no hemos visto o entendemos, comparto con vosotros un vídeo de los chicos de MobileBurn en el que podemos ver las notificaciones de webOS:

Vía | Pre|Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos