Compartir
Publicidad

Nokia N97 en Movistar: fecha y precios

Nokia N97 en Movistar: fecha y precios
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día en que Movistar tenía previsto presentar el Nokia N97 en sociedad y así lo han hecho en su tienda de la Gran Vía, donde han desvelado la fecha en que este estará a disposición del público y los precios con los que lo pondrán a la venta.

El nuevo terminal de Nokia podrá conseguirse por 0 euros con un consumo mínimo de voz de 90 euros, al que hay que sumar otros 25 euros de una tarifa de datos, la cual permite la descarga de hasta 1 GB e incluye Mail Movistar, además de el paquete de 21 canales de Digital Plus en el móvil durante un año.

Para los que no quieran un consumo mínimo tan alto, el Nokia N97 podrá adquirirse por 149 euros, con un consumo mínimo de 40 euros y una tarifa de datos de 15 euros. Además, también se ofrecerá el terminal en el programa de puntos, tanto con tarifas de datos como sin ellas, empezando en 0 euros.

Evidentemente, habrá más precios, siempre asociados a las nuevas tarifas de datos que ofrecen. El Nokia N97 podrá encontrarse en las tiendas a partir del próximo 18 de junio.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos