Compartir
Publicidad

Nokia nos presentará "más Lumia" el 2 de abril

Nokia nos presentará "más Lumia" el 2 de abril
33 Comentarios
Publicidad

Aunque la actualidad de la tarde la ha ido marcando HTC con su nuevo HTC One M8, Nokia también ha querido acaparar algo de protagonismo y ha convocado oficialmente a la prensa para el día 2 de abril en San Francisco. ¿El motivo? Ahí ya han querido mantener unos días más la incógnita. "Únete a nosotros para... más", dice la invitación, que incluye el hashtag #moreLumia.

Con esta pista parece lógico pensar que vayamos a ver nuevos terminales de la marca finlandesa con Windows Phone. ¿Conoceremos el Nokia Lumia 630, nombre el clave "MoneyPenny", del que tanto se está hablando estos días? ¿Quizás también veremos el Lumia 930, nombre el clave "Martini", en una presentación conjunta? De momento sólo podemos especular ya que no hay nada oficial.

Tampoco es casualidad que el día 2 sea el elegido para la presentación. A fin de cuentas coincide con el evento Microsoft Build, que dará comienzo precisamente ese día. Todo parece indicar que por la mañana Microsoft desvele Windows Phone 8.1 y por la tarde será Nokia quien tome el protagonismo para presentar, presumiblemente, los primeros terminales que incluirán esta versión actualizada del sistema operativo de Microsoft.

Más información | "Convocatoria oficial de Nokia":http://conversations.nokia.com/2014/03/25/build-will-come/ En Xataka Windows | "Nokia anuncia un evento sobre Lumia para el 2 de abril, el primer día de Build 2014":https://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-anuncia-un-evento-sobre-lumia-para-el-2-de-abril-el-primer-dia-de-build-2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio