Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia organiza un evento Symbian para el 12 de abril

Nokia organiza un evento Symbian para el 12 de abril
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia tiene especial interés en que sepamos que Symbian seguirá vivo, al menos hasta que Windows Phone 7 sea su prioridad en el mercado, es decir, en 2012. Con muchos terminales todavía por aparecer en el mercado, e importantes actualizaciones de Symbian^3 durante 2011, no venía mal un evento aclarando la situación.

Dicho y hecho, nos llega la información de que Nokia va a montar un evento el próximo día 12 de abril, no sabemos dónde, ni si el software o el hardware serán los protagonistas. Quizás ambos.

Tenemos en el horno un Nokia E6-00, también un Nokia X7-00, y a pesar de que algunos piensan que es una copia china, un interesante Nokia T7-00, por lo que material hardware tenemos para una presentación.

Nokia

Quizás el dispositivo más interesante, aunque por ahora no es más que un rumor, sea la versión del Nokia N8 denominada N8-01, que contaría con pantalla con resolución qHD, y algunas especificaciones más mejoradas.

Desde el punto de vista software, tenemos a Symbian^3 esperando para recibir una nueva pantalla de inicio, rediseño de iconos y tipografías, y un nuevo (y necesario) navegador web.

Curiosamente el evento es el mismo día que Microsoft da comienzo a su MIX11 en Las Vegas, y HTC presenta productos, ¿habrá alguna relación?, lo dudamos al tratarse de una presentación relacionada con Symbian, pero será un día movidito.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos