Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia prepara un evento para el 13 de febrero en Barcelona

Nokia prepara un evento para el 13 de febrero en Barcelona
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Tras haber publicado los resultados financieros, Nokia nos emplazó al próximo 11 de febrero para contarnos su estrategia de futuro, en la que se rumorea que habrá coqueteos con otros sistemas operativos, y una importante orientación al mercado estadounidense. Stephen Elop, será el maestro de ceremonias de la conferencia.

Resumiendo un poco el estado financiero de la compañía, os informamos que sigue siendo el número uno mundial, pero está perdiendo terreno de forma importante en el mundo de los Smartphones, el mercado con mayor crecimiento en la telefonía móvil.

Pero el motivo de esta noticia no era recordaros la conferencia del día 11, sino la existencia de un segundo evento el domingo 13 de febrero (18:30 de la tarde), el día antes a que el Mobile World Congress comience. En la propia invitación al mismo, se hace referencia la feria de Barcelona, por lo que entendemos que forma parte de la misma.

Otras empresas importantes como Sony Ericsson y Samsung también van a montar sus conferencias el mismo día, al parecer tienen ganas de golpear primero mediáticamente con un triunfador Android a las espaldas.

Sobre el evento del día 13, poco os podemos informar, entendemos que se hablará de la salida real al mercado del Nokia E7, y esperemos que se informe algo más sobre MeeGo y ese terminal que presuntamente sustituirá al Nokia N9.

Vía | My Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos